Centralita virtual para PYMEs, ¿qué ventajas tiene?

Centralita virtual para PYMEs, ¿qué ventajas tiene?

La centralita virtual es una solución telefónica para empresas que ofrece todas las posibilidades de una centralita física pero con muchas ventajas adicionales al estar alojadas en la nube.

Este sistema se basa en llamadas IP, por lo que solo necesitarás conexión a internet de cada extensión para su funcionamiento. Con la centralita virtual podrás organizar y automatizar todas las llamadas además de obtener las herramientas necesarias para el trabajo en remoto.

¿Cómo funciona una centralita virtual?

La centralita virtual proporciona línea a todas las extensiones de la empresa a través de internet. Estas líneas pueden corresponder a móviles, teléfonos IP, programas para ordenador, o aplicaciones IOS o Android.

Sin necesidad de un operador, la centralita virtual para empresas contesta cada comunicación, la organiza y la envía a la extensión correspondiente. Este sistema contiene toda la información necesaria de la empresa y automatiza todo el proceso: Menús de opciones, saludos de bienvenida, horarios de atención al público y mucho más.

Ventajas de la centralita virtual para las empresas

Estos son algunos de los beneficios de empezar a trabajar con una centralita virtual.

1. No necesitas un equipo físico. Esto supone un ahorro importante ya que no necesitas hacer un desembolso inicial, bastante elevado por cierto, ni invertir tiempo y dinero en su mantenimiento.

2. Es mucho más sencillo. Tanto en su uso como en su configuración. Se pueden configurar las opciones fácilmente: añadir líneas, programar horarios, locuciones de bienvenida. Todo desde el mismo interfaz, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado.

3. Ganas en movilidad. No necesitas estar atado a una ubicación específica. Podrás tener tu oficina en cualquier parte del mundo en una red única de telefonía.

4. Puedes reducir el coste de las llamadas. Las llamadas IP se hacen a través de paquetes de datos. Esto abarata su coste y el de todos los servicios que las acompañan (extensiones, menús, grabación de llamadas…)

5. Se puede controlar mejor la información. Con la centralita virtual se puede tener una información detallada de manera simple de todas las llamadas entrantes, hora, duración, etc.

6. Es más adaptable. Se pueden añadir o reducir las extensiones de líneas fijas o móviles gracias a la escalabilidad de los servicios cloud.

En Ordenatech estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio de centralita virtual, siempre adaptado a las necesidades de la empresa y con un asesoramiento técnico de primer nivel.

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