+34 678 736 045
gestion@ordenatech.es

Con Stel Order haz tu negocio y tu vida más fácil

software Stel order

Llevar un negocio no es nada fácil. Al trabajo habitual de todos los días se suma la necesaria gestión, que también implica invertir una gran cantidad de tiempo y, en muchos casos, es la responsable de que acabemos trabajando más horas de las deseadas. Por suerte, ya existen herramientas que pueden simplificar ciertas tareas.

Descubre una forma más inteligente de gestionar tu negocio con Stel Order.

¿Qué es Stel Order?

Se trata de un software de gestión online especialmente desarrollado para pymes y autónomos que quieren hacer una buena gestión de todo lo relacionado con la facturación de su negocio, pero sin tener que complicarse la vida para ello.

Es un ERP online con el que puedes tener tu oficina siempre contigo y con toda la información debidamente protegida en la nube, accesible desde cualquiera de tus dispositivos.

¿Qué tareas se pueden realizar desde esta aplicación?

Catálogo online

Te permite mantener online y siempre de forma actualizada todo tu catálogo de productos. Podrás subir imágenes, descripciones, precios, información sobre el stock disponible y todo lo que haga falta para contar con un catálogo completo.

Gestión de ventas

En cualquier momento puedes elaborar presupuestos para tus clientes y pedidos para tus proveedores. Además, podrás gestionar tus compras de forma sencilla accediendo al histórico de albaranes, pedidos y facturas.

Facturación

Ya no es necesario esperar a llegar a la oficina para facturar los trabajos. En cualquier momento que tengas libre puedes crear las facturas para tus clientes, descargarlas en PDF e incluso enviárselas directamente.

Gestión de clientes

Una de las ventajas de gestionar tu negocio con Stel Order es que puedes guardar toda la información con respecto a tus clientes. Así podrás saber rápidamente los pedidos que han hecho con anterioridad y tendrás sus vías de contacto siempre a mano.

SAT

Si prestas servicios especializados, con esta herramienta podrás distribuir directamente el trabajo entre tus empleados.

Si ha salido un aviso podrás contactar rápidamente con el técnico que deberá encargarse de él.

Agenda

El objetivo de este software es que puedas gestionar todo lo relacionado con tu negocio con una única herramienta, por eso también dispone de una función agenda. Esto te permitirá estar al tanto de todo lo que tienes pendiente en el día a día.

Informes

Para que no te olvides de nada y para que la gestión sea todavía más sencilla, la app crea diferentes informes sobre cobros, pagos, compras, impuestos, empleados, etc. que te ayudarán a estar al tanto de la evolución de tu negocio.

Gestionar un negocio siempre es más fácil si cuentas con asistencia especializada, ¿podemos ayudarte?

Uso de cookies

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies