Diseño de páginas web para inmobiliarias en Tenerife

Diseño de páginas web para inmobiliarias en Tenerife

¿Tienes una inmobiliaria en Tenerife y te gustaría destacar sobre tus competidores? ¿Quieres mejorar el diseño web de tu empresa de inmuebles? La isla de Tenerife ofrece multitud de atractivos para quienes desean buscar un lugar de vacaciones o alquilar un apartamento a largo plazo para venir a vivir. Si quieres darte a conocer en el mercado y conseguir que los clientes extranjeros vengan a tu inmobiliaria, la creación de una página web podría ser la clave para posicionarte.

¿Cómo es el diseño de las páginas web de las inmobiliarias? ¿Qué elementos debes tener en cuenta? Cada empresa tiene sus propias características, pero nosotros en Ordenatech queremos darte algunas de las claves.

Claves para diseñar la página web de tu inmobiliaria en Tenerife

¿Qué tener en cuenta para crear una página web de inmobiliarias en Tenerife? Veamos algunos elementos clave.

1. Web con buscador de inmuebles

Las webs de inmobiliarias que tienen una cierta calidad no son simplemente una página con tus datos de contacto. Debes aportar valor al cliente. Por eso lo ideal es que en la página principal haya un buscador de pisos, apartamentos, chalets o cualquier tipo de inmueble que alquiles en tu inmobiliaria.

2. Página web traducida a varios idiomas

Es recomendable que tu página web esté traducida a múltiples idiomas. Hay personas de muchos países que quisieran comprar una propiedad en Tenerife y venir a disfrutar de las Islas Canarias.

Piensa por tanto internacionalmente. Tu web debería estar en español, pero también en inglés, sueco, alemán, francés, ruso y los idiomas más usados por los compradores extranjeros.

3. Ten en cuenta la fotografía

Sobra decir que una buena web de inmobiliarias debe tener una base de datos, con toda la información y metadatos de los pisos, fotografías de los inmuebles en alquiler, etc. Debes poder poner también si el piso está todavía disponible, o retirarlo cuando ya esté alquilado. Cuanto más atractivas las fotografías del piso, más peticiones de contacto tendrás.

4. Página web responsive, rápida e intuitiva

Lo ideal es que tu web sea responsive (que se vea bien en dispositivos móviles), tenga un buen rendimiento web y sea muy intuitiva. Esto hará que resulte adictiva y que los usuarios se pongan a buscar pisos o inmuebles y vayan de un lado a otro de la web, como en la mayoría de portales de este tipo.

5. Formulario de contacto

Lo ideal es que cada ficha de inmueble tenga un formulario de contacto, pero puedes incluir también una página general de contacto y con la información sobre tu inmobiliaria, su ubicación en la isla de Tenerife, etc.

6. Crea una página de “Quiénes somos”

Tu web de inmobiliaria debe incluir también información sobre la marca, porque los compradores quieren saber que tu inmobiliaria es fiable, tiene experiencia y trabaja eficazmente.

Informa sobre la historia de tu empresa, los idiomas que hablas, el número de profesionales con el que cuentas o todos los elementos que consideres necesarios para generar confianza.

En Ordenatech podemos ayudarte a crear la web de tu inmobiliaria en Tenerife a precios razonables. Solicita más información sin compromiso sobre nuestros servicios de diseño web.

Comments are closed.

Uso de cookies

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies