Ventajas de tener una centralita IP en Canarias

Ventajas de tener una centralita IP en Canarias

¿Por qué tener una centralita IP para tu empresa? Si te encuentras en las Islas Canarias y estás buscando soluciones para la atención telefónica de tus clientes, un servicio de centralita IP en Canarias puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

La voz IP o VoIP se ha impuesto sin duda como una de las formas más eficaces de gestionar llamadas por Internet, sin necesidad de tener que crear una centralita tradicional. En este artículo te mostraremos las ventajas de las centralitas virtuales o IP.

Qué es una centralita IP

Una centralita telefónica IP utiliza una red LAN y un protocolo IP para hacer conexiones con servicios de voz IP. La centralita IP usa por tanto Internet y no requiere de la línea telefónica, lo que hace que resulte mucho más eficaz para la gestión de llamadas.

Esta tecnología aporta muchos beneficios a las empresas, especialmente aquellas que quieran centralizar las llamadas telefónicas en una sola centralita virtual, busquen la máxima escalabilidad, ahorro de costes e integración con sus sistemas de software.
Ventajas de una centralita IP en Canarias

¿Qué ventajas tiene una centralita IP? ¿Por qué deberías instalar este tipo de centralita, en lugar de los sistemas de telecomunicaciones tradicionales?

  • No necesitas más hardware: las centralitas en la nube usan un software al que se puede acceder perfectamente en smartphone o sistemas informáticos de la empresa. Esto facilita mucho la implementación, ya que no necesitas disponer de un espacio físico donde tener tu centralita.
  • Fácil instalación: la centralita IP se puede configurar de manera sencilla y dispone de soporte remoto para que puedas solucionar cualquier duda. Cualquier empresa puede implementarla de manera fácil.
  • Reducción de costes: no sólo ahorrarás en los costes de teléfono, sino que también no tendrás que asumir costes adicionales en mantenimiento de la centralita telefónica.
  • Es altamente escalable: puedes añadir los usuarios y puestos que necesites, no es como una centralita virtual donde tienes mayores límites. Puedes agregar números de teléfono y gestionar mejor el volumen de trabajo según tus necesidades.
  • Tienes todo centralizado: puedes hacer llamadas a fijos y móviles, recoger todas las llamadas desde una única herramienta y tener todo centralizado, e incluso grabar las llamadas para mayor seguridad, o enviar SMS a distintos números de teléfono.

Contrata ya la centralita virtual IP para tu empresa

Tener una centralita con telefonía IP para tu empresa tiene muchas ventajas. Podrás tener números de teléfono virtuales, enviar y recibir fax gratis, enviar SMS económicos a tus clientes y aprovechar las ventajas de la voz IP frente a las líneas analógicas.

Mejora la productividad de tu atención telefónica, prepara tu negocio para la movilidad y el trabajo en remoto y reduce costes con la telefonía IP para empresas. Contáctanos si tienes cualquier pregunta.

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