¿Por qué lanzar una campaña con Google Ads?

¿Por qué lanzar una campaña con Google Ads?

Usar las campañas de Google Ads (anteriormente Google Adwords) es fundamental para las personas y empresas que quieren tener más presencia entre los millones de búsquedas que se realizan a diario en Google.

El propósito de esta herramienta es acercar el sitio web de tu negocio a los cientos de posibles compradores que usan el motor de búsqueda más popular.

Razones para lanzar una campaña de Google Ads

AdWords es un programa de publicidad virtual que te permite crear anuncios dirigidos a personas que pueden estar interesadas en los bienes y servicios que ofreces.

Las siguientes son algunas de las razones por las que es una buena idea usar este programa:

1. Podrás llegar a más gente

En un sitio que tiene más de cinco billones de búsquedas diarias, se multiplican las posibilidades de conseguir clientes. Asegúrate de que tu sitio web sea la respuesta a una pregunta común de los usuarios de internet.

2. Pagas por clic

AdWords funciona sin inversiones iniciales y sin pagos mensuales. Solamente pagas por los resultados que obtienes y esto se debe al mecanismo de “pagos por clic”.

Debes dar una cantidad determinada por cada persona que haga clic en tu anuncio, de acuerdo con una estrategia que debe estar bien enfocada para generarte clics de clientes potenciales que puedas convertir a venta.

3. Puedes segmentar a tu público

Tu herramienta de Google Ads te permite que puedas segmentar bien a tu público para que tus anuncios sólo le aparezcan, por ejemplo, a personas de una determinada área geográfica, algo muy importante si por ejemplo tienes un negocio local en Canarias y sólo quieres llegar a gente de Canarias.

4. No dependes sólo del tráfico orgánico

Que una estrategia de SEO pueda tener éxito es algo que te llevará tiempo. Por eso, si necesitas tener visitas y clientes ya, es mejor apostar por una campaña de Google Ads, que te puede proporcionar clientes más a corto plazo. No dependas sólo del tráfico orgánico, ya que tardará bastante más tiempo en generar resultados.

5. Es fácil e intuitivo

Con Google Ads sabrás exactamente qué es lo que está funcionando y en qué proporción. En los informes encontrarás el número de clics que has obtenido, las palabras clave a las que puedes acceder, el presupuesto disponible y el comportamiento de los visitantes de tu sitio.

Esto te permitirá optimizar tu campaña, algo imprescindible para que puedas generar cada vez mejores resultados y optimizar al máximo tus clics para mejorar tus conversiones a ventas.

En Ordenatech te ayudamos a lanzar tu campaña de Google Ads a través de nuestro servicio de posicionamiento SEM. Trabajamos para que tu web pueda visualizarse más a través de Internet y puedas estar más arriba en Google para obtener tus primeros clientes.

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