Ventajas de usar G Suite de Google para tu empresa

Ventajas de usar G Suite de Google para tu empresa

G-Suite es una plataforma de Google pensada para que las empresas sean más eficientes y se favorezca el trabajo en equipo. Así, se incrementa la productividad y rendimiento de cualquier negocio.

Cada vez son más las empresas que se decantan por utilizar esta plataforma de Google y te contamos algunas de las razones que tienen para ello. ¿Quieres saber en qué consiste y qué puede hacer por tu empresa?

Algunas herramientas de G Suite que seguro que te interesan

Cuenta con completas herramientas de comunicación, como las de correo electrónico de Gmail, en que se pueden asignar emails de empresa personalizados, calendario para organizar y programar eventos, la red social Google + y Hangouts Meet para videoconferencias de alta definición.

También tiene un servicio de almacenamiento, como Drive, para almacenar de forma segura documentos y datos en la nube. Los miembros del grupo pueden compartir y editar los documentos si es necesario.

Cloud Search es un buscador interno para localizar documentos específicos con facilidad, ahorrando tiempo en esas búsquedas en las diferentes herramientas de G Suite.

Con la consola de administración se pueden añadir nuevos usuarios, configurar grupos, administrar los dispositivos conectados y configurar la seguridad de los datos fácilmente. Además, muestra estadísticas de uso que puede ser interesante tener en cuenta.

Principales ventajas de usar G Suite en tu empresa

Estos son algunos de los elementos con los que cuenta esta completa herramienta de Google cuyas principales ventajas son las siguientes:

  • Mejora de la comunicación y trabajo en equipo.
  • Completas herramientas para incrementar la productividad.
  • Ideal para presentaciones e informes de empresa.
  • Mejora del rendimiento de los empleados.
  • Incrementa la competitividad.
  • Uso incluso sin conexión a internet.
  • Máxima seguridad.
  • Facilidad para el trabajo a distancia o en cualquier momento.
  • Posibilidad de analizar resultados y ver posibilidades de mejora.
  • Es fácil de utilizar, los empleados están familiarizados con algunos productos.
  • Varios precios en función de las necesidades y presupuesto de la empresa.
  • Ahorro de costos con la gran cantidad de herramientas ofertadas.
  • Ahorro de tiempo en muchas funciones de la empresa.
  • Alta capacidad de almacenamiento.
  • Acceso desde ordenadores y dispositivos móviles.
  • Dispositivos sincronizados.
  • Fácilmente configurable, flexible y adaptable.

Estas son algunas de las ventajas que tiene usar G Suite de Google para tu mejorar los resultados de tu empresa, pero hay muchas más que pueden ser interesantes en tu caso en particular.

Lo que está claro es que G Suite es un conjunto de herramientas que puede mejorar la comunicación y rendimiento de tu empresa haciéndola más competitiva.

Si quieres que te ayudemos a implementar esta solución, escríbenos.

Comments are closed.

Uso de cookies

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies